Mié. May 22nd, 2024

La Coope ya salió campeón y el B° Itatí está de fiesta

Por penales, el Agrario se coronó campeón del Torneo Clausura 2016 de LFNOCH ante Huracán de Las Breñas. Una multitud se acercó al estadio de la calle Pringles para vivir la gran final.
En el tiempo reglamentario Huracán se aprovechó de un planteo mezquino de Cooperativista y venció por la mínima al equipo charatense. A los 27’ST un golazo de afuera del área de Juan Jose Sosa obligó a definir la historia en los tiros desde los doce pasos (la ida había sido 1-0 para el Agrario en Las Breñas).
En los penales, el Agrario afinó la puntería, derrotó al Globo por 4-3 y se consagró campeón del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño.
Una multitud de hinchas charatenses, breñenses y aficionados del futbol de la zona se dio cita en el estadio de la calle Pringles. Más allá de alguna botella plástica aislada, los muchachos se comportaron de la mejor manera y los festejos del equipo ganador se dieron sin sobresaltos.
Destacada tarea del árbitro Carlos Vallejos quien fue asistido por seis colegiados en un hecho inédito e histórico para la Escuela de Arbitros de la LFNOCH.
La Coope ya salió campeón, el barrio Itatí está de fiesta y una vez más el título queda en la Perla del Oeste..