Mar. May 21st, 2024

La defensa de Angelloro solicitó que Mari vuelva a estar al frente de la causa

En las últimas horas la defensa de la Dra. Andrea Angelloro solicitó que el Fiscal Elio Eduardo Mari vuelva a estar al frente de la investigación del caso de aborto seguido de muerte de Luisa Romero y su hija de 5 meses de gestación.
En las últimas horas la defensa de la Dra. Andrea Angelloro solicitó que el Fiscal Elio Eduardo Mari vuelva a estar al frente de la investigación de la muerte de Luisa Romero, docente de 42 años oriunda de Du Graty y su hija de 5 meses de gestación en el domicilio de la médica.
Semanas atrás por disposición de la Procuración General de la Provincia del Chaco el Fiscal de Camara Enrique Cesar Paz quedó a cargo de la causa de aborto seguido de muerte.
Los doctores Daniel Echeverría y Javier Vázquez, representantes de la profesional de la salud, presentaron un escrito en que se oponen a la inhibición del Fiscal de Investigación Penal N° 1 Dr. Elio Eduardo Mari para que este vuelva a cargo de la investigación del caso.
Por otro lado, días pasados los abogadores defensores de la profesional de la salud recusaron al Dr. Enrique Paz para que se aparte de la causa. En las próximas horas el propio Fiscal de Cámara deberá expedirse al respecto.