Lun. May 20th, 2024

La Escuela N° 355 celebró su 80° aniversario con un emotivo acto

Esta mañana la comunidad educativa de la EEP N° 355 Carlos Guido Spano celebró su 80 aniversario.


Padres, alumnos, docentes y directivos se convocaron en un emotivo acto para recordar su paso por la institución y expresar su amor por la escuela.
El Presidente de Concejo Enrique Obligado junto a la Directora de la EEP N° 355 Claudia Arriola, la Secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, el Concejal Alberto Vasallo y demás autoridades hicieron el descubrimiento de una placa en honor al 80 aniversario de la escuela.
También dijeron presentes aquellos que dejaron su huella en la institución. Ex directivos y docentes donaron una escultura realizada por Miguel Fernandez.
Alumnos de la Promoción 1992 recibieron un reconocimiento en sus bodas de plata de egresados de la EEP N° 355. Como retribución junto a la docente Nancy Beatriz Cynzer hicieron el descubrimiento de un mural con fotografías de su infancia en la querida escuela.
El Concejo Municipal declaró de interés educativo, social y comunitario el Octogésimo Aniversario de la Escuela de Educación Primaria Nº 355 “Carlos Guido Spano”.
Alumnos interpretaron “Mi Escuela” acompañados del profesor Guillermo Navarro en que pusieron de manifiesto los sentimientos hacia “su segunda casa”, tal y como lo expresaron en la canción.