mar. Dic 10th, 2019

La final en Charata: Juventud Unida prepara una fiesta en el Coliseo Rojo

Este domingo Juventud Unida recibe a Sportivo Argentino en la revancha de la final del Torneo Apertura. A partir de las 16:30 hs. el Bicho Colorado y el Velezano definirán al nuevo campeón de la Liga del Noroeste.

En el juego de ida en Hermoso Campo el equipo dirigido por Gastón Falkievich venció por 3 a 2 en un vibrante partido y quedó a un paso del título.

Sin embargo enfrente tendrá al siempre peligroso Sportivo que a pesar de algunas bajas, la última de Diego Castillo por expulsión, vendrá a la Perla del Oeste a alzar el trofeo como ya lo hizo un par de veces seguidas años atrás.

La hinchada local buscará hacerse sentir en su estadio. Para ello la Marea Roja prepara un recibimiento espectacular al equipo como ya tiene acostumbrada a su gente. En las últimas horas trascendieron imágenes que anticipan lo que será una fiesta en el Coliseo Rojo.

Se espera una multitud en la cancha de Juventud Unida. Es por ello que desde el club se dispuso la venta de entradas anticipadas mañana sábado por la mañana en Agro Charata (Güemes 601) y Agencia de Quiniela de Juan Carlos Olmos a 50 metros del club.

 

Comentarios