sáb. Jun 12th, 2021

La Intendente Chomiak recibió a comerciantes frente al Municipio de Charata

En medio de las distintas manifestaciones que se llevan adelante en rechazo de las medidas de restricción a la actividad comercial esta mañana la Intendente María Luisa Chomiak recibió a un grupo de comerciantes que se encontraban frente al edificio del Municipio de Charata.

La jefa comunal escuchó inquietudes y dialogó con dueños de gimnasios, canchas de futbol y pádel y propietarios de bares y restaurantes que estaban frente al Municipio. Luego lo hicieron con los Secretarios de Recursos Paola Gauna y de Gobierno Pedro Llanos.

Minutos mas tarde Chomiak se reunió con integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio de Charata. Según trascendió ambas partes han avanzado en propuestas acerca de los pasos a seguir tras la finalización de la vigencia de los decretos provinciales y nacionales y coordinaron reuniones rubro por rubro «para trabajar con nuevos protocolos claros con el objetivo de que los mismos permitan a los comercios trabajar», según informaron.

Además «se acordó un compromiso en el cumplimiento de estos protocolos que se establezcan, el respeto por las medidas sanitarias vigentes, la situación sanitaria y que, aquellos que no cumplan con los mismos, serán sancionados».

Comentarios