Jue. Feb 22nd, 2024

LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA ESTÁ EJECUTANDO UN OPERATIVO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO EN CINCO BARRIOS DEL SUROESTE DE LA CIUDAD

Un amplio cuadrante del suroeste de la Ciudad es foco de un amplio operativo integral de mantenimiento de espacios verdes, desagües y alumbrado público ejecutado por la Municipalidad de Resistencia. Se trata de la zona comprendida por los barrios España, Provincias Unidas, Foecyt, Bancario y Provincial.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, indicó que “es un trabajo integral, llevado adelante con la coordinación de las delegaciones municipales de los barrios España y Provincias Unidas”.

“Es amplio el radio de acción ya que abarca desde avenidas Marconi hasta Alvear y desde la colectora de la ruta nacional 11 hasta Mac Lean, encarándose con equipos viales y de mano”, explicó.

“La continuidad que le damos a estas intervenciones da buenos resultados y los mismos están a la vista ya que no se registraron mayores inconvenientes con estos cambios bruscos en el clima”, observó.

De todas maneras insistió en mantener en buenas condiciones los desagües, haciendo hincapié en no arrojar basura en la vía pública.

Por su parte, el coordinador de Servicios, Julio Sánchez, señaló que cuatro cuadrillas tienen a su cargo esta tarea que demandará unos días para completar el cuadrante.

Mientras que los encargados de las dos delegaciones que trabajan en el sector, Mauro Cuesta y Juan Manuel Pigoni, agregaron que a la limpieza general tanto de calles como de desagües, se sumaron poda, despeje de ramas, erradicación de minibasurales y recambio de luminarias, en caso de detectar fallas en el sistema de alumbrado público.

Comentarios