Mar. May 21st, 2024

La Perla del Oeste, anfitriona de delegaciones de vóley de todo el país

Anoche realizó el acto de apertura del Campeonato Nacional de Vóley Femenino SUB 13. 


Ante una gran convocatoria de público hicieron su presentación en el coqueto estadio de Asociación Italiana las delegaciones de Córdoba, Salta, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Santa Fe, Formosa, Buenos Aires, Mendoza, Jujuy, Entre Rios y la anfitriona Selección de Chaco.
La Intendente María Luisa Chomiak y el Presidente de Concejo Enrique Obligado declararon de Interés Municipal este trascendente evento deportivo que tiene como escenario a la Perla del Oeste. Hicieron entrega de resoluciones a la Vicepresidente de la FEVA (Federación de Voleibol Argentino) profesora Celia Montaruli la Secretaria de Acción Social Sylvina Pereyra en nombre del Ejecutivo y los concejales Alberto Vasallo y Graciela Orellana por el Legislativo Municipal.
Las banderas de ceremonia fueron portadas por entrenadores nacionales del Chaco con más de 20 años en la práctica de este deporte.
La Escuela de Música y Banda Municipal brindó un repertorio de canciones populares que hizo deleitar al público.
Participaron el Presidente del Instituto de Deportes Juan Carlos Arguello, el Secretario de Gobierno Pedro Llanos, la Secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, el Subsecretario de Deportes Profesor Simon Cuberas, el Secretario de Transito Fabián Sanchez, la Directora Regional Poli nivel Sara Yospa, Diego Montenegro de la Asociación de Voley del Sudoeste, Miguel Angel Ortigoza y Hector Insaurralde (Federación Chaqueña de Voleibol).