sáb. Jun 12th, 2021

La Policía del Chaco, de luto: falleció por COVID un suboficial oriundo de General Pinedo

La Policía del Chaco nuevamente de luto por la muerte de un empleado policial. En las últimas horas falleció por COVID Mario Ramon Delgado, un suboficial oriundo de la localidad de General Pinedo quien presta servicio en la Comisaría de Miraflores.

El Comisario Ruben Andres Kunzli, jefe de Comisaría Segunda de Charata, lamentó su fallecimiento y envió sus condolencias a la familia: «Nuevamente las filas de la Policía del Chaco se encuentran de luto por la pérdida de otro gran empleado policial, no es el primero lamentablemente. Son los gajes del oficio de ser participes de la primera línea, estamos orgullosos de cada uno de ellos.

En este caso es un suboficial mayor de la Policía de la provincia del Chaco con último destino como revista la Comisaria de Miraflores que depende de la Dirección de Zona Interior Castelli. Es oriundo de la localidad de General Pinedo. Tiene un hijo que también es un excelente empleado policial que presta servicio en el COM (Cuerpo de Operaciones Motorizadas) de esta Dirección de Zona Interior Charata. Nuestro mas sentido pésame no solamente a nuestro compañero sino también a toda su familia y amigos.

No obstante a ello el orgullo de sentir y vestir el uniforme nos lleva el día a día a enfrentar la realidad y a lo que uno se somete en el trabajo permanente en lo que es principalmente las actividades que se hacen en el marco de la pandemia y la aplicación de no solamente decretos nacionales y provinciales sino también las resoluciones municipales en los respectivos municipios.

Es el trabajo que elegimos y estamos totalmente convencidos del trabajo que estamos haciendo y tenemos una lealtad no solamente a nuestros mandos superiores y una dependencia directa del Ministerio de Seguridad Publica. Por nombramiento estamos hoy donde estamos y seguramente lo seguiremos haciendo totalmente convencidos y con la tranquilidad de aquella oportunidad en que hemos jurado y hemos prometido ser leales no solamente desde lo institucional sino también en la convicción del trabajo que realizamos en pos de nuestra sociedad», finalizó.

Comentarios