Mar. May 21st, 2024

La próxima semana iniciarán desmalezamiento en instituciones educativas

Estaba previsto para esta semana pero se postergó para la próxima. Municipio de Charata y Región Educativa IV anunciaron cronograma de trabajos en escuelas urbanas y rurales. 

Así lo anticiparon desde el Municipio de Charata la secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro y la Directora de la Regional Educativa IV Sara Yospa, quienes presentaron este cronograma de actividades que propone un trabajo coordinado entre municipio e instituciones solicitando que se facilite el trabajo del personal del Municipio de Charata con el objetivo de que cada escuela este en las mejores condiciones ante la proximidad del inicio de clases. Chaparro también aprovechó la oportunidad para agradecer la buena recepción que hubo en los docentes por los aportes hechos a través de charlas en el programa “Verano, Escuela y Familia”.

chaparroyospa

El trabajo que llevará adelante el área de Obras Públicas y Servicios del Municipio de Charata, se iniciará el martes 14 en la Escuela 32 y que abarca el sector oeste de la ciudad, que incluye los diferentes niveles educativos, el miércoles 15 se trabajará en el sector este comenzando en la Escuela 266 y establecimientos aledaños. Este cronograma en la zona rural se inicia el martes 21 en la Escuela Rural 399 de Tres Estacas y el miércoles 22 de febrero se estaría trabajando en la Escuela 193 y siguiendo en la zona este hasta concluir el desmalezamiento.
Sara Yospa por su parte, destacó una vez más la gran colaboración que presta la gestión de María Luisa Chomiak con este programa para la limpieza de los predios de las escuelas y todas las acciones que desde distintas áreas se articulan ante cada necesidad que surge en el ámbito escolar. De esta manera, destacó el trabajo que llevan adelante funcionarios, concejales e integrantes del gabinete municipal.