Mar. May 21st, 2024

Las Breñas: la Policía secuestra marihuana y armas luego de varias denuncias anónimas

Este miércoles, alrededor de las 13:3o hs. personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Quinta Dico Acosta de la localidad de Las Breñas. 

De acuerdo al informe policial al arribar al lugar los ocupantes de la vivienda arrojaron a un terreno lindante una bolsa color verde claro, la cual contenía un elemento rectangular con sustancia verde amarronada, y una balanza de precisión.

La prueba de campo arrojó como resultado positivo a cannabis sativa. La Policía procedió al secuestro de 153 gramos de marihuana y un arma calibre 22.

Cuatro masculinos (dos de 43 años uno de 33, y otro de 19) y a una mujer de 37 fueron demorados.  Dos de ellos, propietarios de la vivienda, quedaron alojados en la unidad policial mientras que dos menores de 8 y 14 años fueron entregados a sus familiares.

Cabe destacar que para que se desarrolle este allanamiento que arrojo resultados positivos fueron fundamentales varios llamados telefónicos de forma anónima que daban a conocer este presunto centro de venta de estupefacientes.