Mar. May 21st, 2024

Las Breñas: Policía recupera balanzas y cortadoras de fiambres que fueron robados de un local comercial

El personal policial de esa localidad en tareas investigativas con relación a un ilícito en un local comercial, y tras recorridas por las zona, lograron recuperar los elementos sustraídos.

Ocurrió el sábado a horas 09,40 aproximadamente, cuando una ciudadana de 64 años, se hizo presente en la Comisaria Las Breñas, manifestando que alquila un local comercial en sito calle Figueroa y Sobral del Barrio Itati Ciudad y que momentos antes al ingresar a su local, violencia en su candado de la puerta de acceso, y la faltante de; una cortadora de fiambre marca Famago, dos balanza eléctrica misma marca, dos tubo de gas, de 10 kilos, color una blanca y otra negra, una radio chica eléctrica, marca SONY.

15a67fadb9a686bf4e8af23051d81c6a68ec56bd

Inmediatamente los efectivos realizaron recorridas por las inmediaciones del lugar del hecho, logrando recuperar en un predio abandonado, (02) balanza eléctricas marca FAMAGO y (01) radio eléctrica marca Sony. Posteriormente previa acreditación de la denunciante, de los  elementos le fueron restituidos en el lugar.