sáb. Abr 17th, 2021

Las Breñas: salió en camioneta con un amigo y no regresó; lo encontraron muerto en una cuneta

Esta mañana un ciudadano radicó una denuncia por desaparición de un hombre en Comisaría de Las Breñas. Lamentablemente horas después el mismo fue hallado sin vida.

V.D.J. dio a conocer que se encontraba en pareja con German Koster (42) con quien convivían en una vivienda ubicada en calle Alberdi hace más de seis años.

Según consta en la denuncia Germán se hallaba en el domicilio esta madrugada entre las 00:30 y 01:30 aproximadamente con un amigo y que en un momento, alrededor de las 2:30 hs, ambos salieron en una camioneta Eco Sport, color champagne.

Pasada media hora como no volvían el denunciante hizo dos llamados telefónicos al celular de su pareja donde atendió el amigo diciéndole que se demoraban por que pincharon una goma.

German no regresaba a casa y siendo casi las 3 hs. escuchó que golpearon la puerta: era el amigo de este quien le decía que lo deje pasar para ir a buscar a su pareja. VDJ no le abre la puerta y luego esta persona se retira aparentemente en vehículo, presumiblemente en su camioneta.

Según expresó, luego sale a buscar a su pareja ya en compañía de la hermana de este en un automóvil particular y encontraron la camioneta estacionada en calle Sarmiento entre Moreno y Mac Lean, abierta, con la llave puesta, con las luces encendidas y con un acolchado. Luego se dirigió a Comisaría de Las Breñas a hacer la denuncia.

Personal policial se trasladó al lugar donde fue hallado el vehículo con fines investigativos y procedieron a la conducción del amigo que acompañaba a Germán al momento de su desaparición, un joven de 19 años de edad domiciliado en esta ciudad.

La Fiscal en Turno Lucrecia Pistan de Loto ordenó que se mantenga demorado a este sujeto y activaron el protocolo de búsqueda de persona.

Alrededor de las 8:15 hs. la Policía tomó conocimiento por vecinos de calle Moreno y Zoloff Michoff que sobre dicha arteria, más precisamente en una cuneta, se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida.

Fuentes policiales confirmaron luego que el mismo pertenecía a Germán Koster, el hombre que se encontraba desaparecido y que estaba siendo intensamente buscado por sus familiares.

Se hizo presente en el lugar ambulancia del hospital local como así también el médico forense Antonio Galleano junto al perito judicial Roque Colman quienes se abocaron a sus tareas específicas.

 

Comentarios