sáb. Abr 17th, 2021

Las Breñas: secuestran un arma de fuego que habría sido utilizada para asesinar a German Koster

En las últimas horas surgieron novedades en el marco de la causa que investiga el asesinato de Germán Koster, hecho que conmocionó este miércoles a la localidad de Las Breñas. Horas antes su pareja había denunciado su desaparición, lamentablemente horas después fue hallado sin vida en una cuneta con dos disparos de arma de fuego.

El Comisario Jorge Caballero dio a conocer que en horas de la tarde-noche se han llevado adelante dos allanamientos con colaboración de Bomberos Voluntarios donde se logró el secuestro del arma que presuntamente habría sido utilizada en el crimen, más precisamente un revolver calibre 22, además de dos proyectiles y una vaina servida del mismo calibre.

Respecto a las personas que se encuentran detenidas, Caballero informó que «una vez realizadas las diligencias judiciales solicitadas se consultó con la Fiscalía interviniente y queda hasta el momento una sola persona en calidad de detenida». Sería un joven de 19 años, amigo de German Koster con el que de acuerdo a una denuncia policial había salido en una camioneta en horas de la madrugada y luego desapareció.

Además el funcionario policial confirmó que el deceso de Germán Koster se produjo por traumatismo de cráneo por orificio provocado por proyectil de arma de fuego.

Por último Caballero destacó el compromiso del personal policial de Comisaría de Las Breñas como así también de la División Investigaciones quienes estuvieron trabajando hasta altas horas de la noche en relación a este hecho que ya estaría prácticamente esclarecido.

Foto: Captura BCC

Comentarios