Mié. May 22nd, 2024

Le robaron seis veces en su casa: “No aguantamos más esta situación”

Karina Amarilla fue víctima de la inseguridad en reiteradas oportunidades. Los ladrones se obsesionaron con esta ciudadana charatense a quien le robaron ya seis veces.
En dialogo con STC Informa cuenta que jamas pudo recuperar sus pertenencias y pide mayor seguridad porque tiene miedo.
“Me entraron seis veces a mi casa, una en la que estaba durmiendo junto a mi mama y mi hijo. De las seis veces nunca supe nada de mis cosas, ya no tengo nada, ya me robaron todo. No tengo nada en mi casa ahora si me quieren ir a robar. Nunca tuve respuestas. En las seis oportunidades hice la denuncia, fue la Policía y nunca encontraron nada, nadie fue”, sostuvo Karina Amarilla.
Y añadió: “A parte de que me roban las cosas que uno consigue a través del trabajo tengo miedo que le pase algo a mi o mi hijo, que un día entre y me encuentre con las plagas esas adentro de mi casa , no sé si están esperando que me maten para hacer algo”.
Por su parte, Karina expresó: “Hable con el Comisario y me dijo que iba a pasar por el barrio y se iba a ocupar. La policía hace recorridas después de que uno hace la denuncia pero después no son constantes. Me robaron muchas cosas de valor. Me revolvieron toda la casa pero plata no tengo. Ahora me arrancaron la reja con pared y todo, me hicieron un desastre. Ahora tengo que arreglarlo porque esa casa no es mía”.
Y concluyó: “Esto es insostenible, no me gustan las cámaras, es la primera vez que hablo pero estoy cansada de esta situación. Solo pido que nos cuiden. Yo soy una simple empleada, pido a las autoridades que nos cuiden. No aguantamos más esta situación”, finalizó.