Mar. May 21st, 2024

Leo Exner: «Queremos asegurar el primer puesto en la zona»

Leandro Exner, volante ofensivo de la Coope, destacó el triunfo del Agrario sobre Charata Juniors.

Además, Leo contó como atraviesa su retorno tras algunos meses fuera de las canchas, analiza el buen presente del equipo que dirige Juan Meza y palpita los partidos cruciales que se vienen en el marco de la definición del campeonato de la Liga del Noroeste.

Esto dijo en dialogo con MOVILERO.com.ar: «Entramos un poco dormidos, después empezamos a agarrar ritmo y pudimos definir en el primer tiempo. El segundo tiempo estuvo de mas, mas para cosas negativas que positivas porque nos relajamos un poquito y sufrimos una de esas expulsiones que no nos sirven. Lo importante es que se ganó».

Además, Exner destacó la seriedad con la que la Coope encara sus compromisos ante rivales considerados débiles: «Estos partidos los queremos tomar de la mejor manera porque esos puntos que se pierden después te cuestan. Nos pasó en muchos campeonatos. Gracias a Dios pudimos hacer esos goles que nos dieron tranquilidad pero hay que trabajar porque esto es largo, tenemos que seguir corrigiendo cosas y cuando nos toquen los cruces van a ser partidos complicados».

Por su parte Leo habló de su retorno al verde césped: «Venía de una lesión, me había alejado un poco y aproveché para descansar. Ahora de a poco estamos agarrando ritmo, el profe Meza me esta dando mas minutos y hay que seguir trabajando. Se vienen partidos lindos con Atlético y Unión y Fuerza que son candidatos. Vamos a prepararnos de la mejor manera».

Asimismo remarcó el buen momento de la Coope en el Torneo Apertura: «Seguimos con la misma base, hay muchachos que andan muy bien y están rindiendo en la cancha. Nos esta yendo bien pero hay que seguir entrenando pensando en lo que viene».

Y anticipa el partidazo que se viene el próximo fin de semana ante Atlético Charata: «Son esos partidos que los queres jugar. Contra Libertad dijimos que queríamos ver cómo estábamos nosotros, se dio un buen partido. Y ahora vamos con Atlético. Hay que tratar de estar concentrados, va a ser duro, ellos tienen buenos jugadores, con experiencia y vienen con buen ritmo. Están peleando arriba en la zona y vamos a tratar de ganar ese partido y buscar el primer puesto», finalizó.