Sáb. May 18th, 2024

Leo Exner: «Siempre es importante sumar en la primera fecha»

Este viernes Juventud Agraria Cooperativista tendrá su bautismo de fuego en el Torneo Federal C. Será a partir de las 22 hs. cuando visite a Obreros Unidos en la localidad de Corzuela.

Tras un amistoso disputado en la semana ante Atlético Charata, Leandro Exner palpita el debut en el torneo más largo y más ancho del país. Analiza esta minipretemporada del Agrario y asegura que la intención es traer un buen resultado desde la Capital de la Tradición porque siempre es importante sumar en la primera fecha.

Esto dijo en dialogo con MOVILERO.com.ar: “Nosotros hicimos una buena mini pretemporada. Ojala que nos salga todo bien para el día viernes.

Ahora estuvimos haciendo velocidad un poco con la pelota, nos falta esa precisión y ese ritmo de juego que nos va a ir dando con el pasar de las fechas.

Tenemos jugadores nuevos que están viendo cómo adaptarse al juego. Tratamos de ver otro sistema y vamos a ver cuál funciona mejor.

Lo ofensivo es la mejor carta que tiene Atlético. Tienen jugadores muy buenos y van a tratar de hacer hincapié en eso. Nosotros tratamos de marcar, estamos muy bien ordenados y eso es lo importante. El tema del ataque se va a ir dando de a poquito a medida que nos vayamos conociendo.

Pudimos tener la pelota y acomodarnos mejor en la cancha. El otro día nos costó un montón porque estábamos unos poquitos duros, faltos de ritmo y nos vamos bastante conforme con lo que mostramos en la cancha.

Vamos a Corzuela a buscar un buen resultado porque siempre es importante sumar en la primera fecha. Va a ser un partido muy duro porque ellos tienen jugadores de experiencia, están bien armados. Tienen una cancha muy linda para jugar. Y estamos muy entusiasmados por el debut”.