Mié. May 22nd, 2024

Leo Moya: «En casa tenemos la chance de sacar esta final adelante»

Leonardo Moya analizó el empate 1-1 en el primer chico de la final entre Sportivo Gancedo y Atlético Charata. 

El volante del Fortín aseguró que «manejaron» bien el partido en la primera parte pero que en el complemento el empate de Sportivo lo hizo mas aguerrido. Sin embargo, Leo se mostró conforme con este resultado ya que la revancha se jugará en el estadio del Barrio Malvinas donde Atlético tendrá la posibilidad de «sacar esta final adelante».

Leo Moya en dialogo con MOVILERO.com.ar: «Fue un partido en que se dio mas lo físico que el juego. Se corrió mucho, se nos dio el primer gol a nosotros y hasta ahí lo veníamos manejando bien el partido. Después de los 25 minutos jugamos muy bien y pudimos haber marcado otro gol. Pero no pudimos concretarlo.

En el segundo nos hacen el gol muy rápido ellos. Después fue como arrancó el partido, aguerrido y por eso terminó el empate. Quedamos conformes porque lo que no queríamos era no perder. Nos llevamos un empate si bien uno apunta a ganar. Nos queda otro partido en casa, nos tenemos que preparar bien y sacar esta final adelante.

Se nota la ausencia de Facundo Suarez porque es un delantero que va bien de arriba, aguanta la pelota, juega bien. Yo tenia otro trabajo en otros partidos, me tocó hacer esta tarea a mi y me adapto a lo que me pide el técnico y el equipo.

Fue muy lindo jugar en Gancedo porque la gente de Sportivo acompaña a su equipo. Me gusta jugar con tanta gente en la cancha. En casa va a ser lo mismo, nuestra hinchada nos va a acompañar y esperamos darle lo mejor a nuestra gente», finalizó.