Sáb. May 18th, 2024

Leo Moya y un golazo «a lo Benedetto» a la Coope

Atlético Charata venció de manera agónica a la Coope por 2 a 1. En un partido caliente Mario Montes le dio el triunfo al Fortin en la última jugada.
El encuentro se caracterizó no tanto por el futbol sino por el roce y la actitud de los muchachos para quedarse con el clásico y los tres puntos pensado en la clasificación.
Sin embargo hubo actuaciones interesantes en ambos equipos. Una de ellas fue la de Leonardo Moya. Una vez más Leo se anotó en el marcador con un golazo.
La Coope acechaba a Atlético, Leo Exner había reventado el travesaño del arco defendido por Darío Cerrano tras una gran jugada. Pero, como de costumbre, apareció Leo para capear el temporal. A los 18 minutos recibió el balón en las puertas del área. Estaba solitario y no tenía pase. Con gran iniciativa se le ocurrió darse media vuelta, acomodarse y sacar el latigazo al segundo palo, a lo Pipa Darío Benedetto al Palmeiras, inatajable para Agustin Sorribas.
Gran momento de Leo Moya quien tras la partida de Facundo Suarez tuvo que dejar la mitad de la cancha y convertirse en nueve de área. Muchas cumple las dos funciones haciéndose cargo en un Atlético que si bien sufre las consecuencias de tener un plantel corto cuenta con jóvenes jugadores que sumados a la experiencia de los más grandes lo convierten en un equipo que ha sido un dolor de cabeza para varios.