Mié. May 22nd, 2024

Libertad – Unión suspendido tras la agresión a un jugador de la visita

Esta tarde Libertad – Unión y Fuerza, partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura, fue suspendido tras la agresión a un jugador de la visita.
El incidente se produjo a los 20 minutos del segundo tiempo tras el gol de Leonardo Diloff que ponía el 1 a 0 para Unión y empataba el resultado global. Al momento en que celebraban el gol, un proyectil procedente de la tribuna local impactó en la cabeza de Nelson Gonzalez, jugador del equipo de Corzuela.
Gonzalez tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital local en compañía de la enfermera Noemi Brandan que prestaba servicio en el estadio.
Luego de unos minutos el árbitro Juan Amaya tomó la decisión de suspender el partido por falta de garantías de seguridad en el estadio por parte de la policía.
El Tribunal de Disciplina se reunirá la próximos días y deberá emitir resolución acerca de este encuentro que fue suspendido.
El jugador agredido sufrió traumatismo de cráneo leve y quedó en observación en terapia intensiva donde le realizarán estudios complementarios.