Dom. May 26th, 2024

Llegó a su casa y se encontró con un ladrón: evitó robo en su vivienda

Por segundos, propietario de vivienda evitó robo en su domicilio. El ladrón escapó abandonando su motocicleta en la vereda. Galería de fotos. 


Alrededor de las 22 hs Miguel Angel Palavecino, oriundo del paraje Tres Estacas, regresaba a su domicilio de calle Alberdi junto a su pareja.
Al descender de su vehículo observó la presencia de una motocicleta y una persona en carácter de sospechoso en su propiedad. Se trataba de un ladrón que intentaba ingresar a la vivienda con el fin de perpetrar un robo.
Automáticamente llamó al 911, alerta al que el personal policial que se encontraba circunstancialmente recorriendo la zona accedió presentándose de forma instantánea en el lugar del hecho.
El malviviente al notar la presencia policial se dio a la fuga escapándose por la oscuridad del patio lateral.
Abandonó la motocicleta Motomel 110 c.c. color gris con la que se desplazaba en la vereda y una barreta con la que el caco intentó abrir la puerta de enfrente del domicilio.
Gracias al rápido accionar de su propietario y la División 911 se pudo evitar el robo.
En dialogo con MOVILERO.com.ar, Miguel Angel Palavecino, dueño de la vivienda, contó que esta noche “salimos a buscar una casa para alquilar y cuando volvimos nos encontramos con un hombre. Llamamos a la Policia que gracias a Dios llegó rápido”.
“Era un petiso, vestido de gris con un jeans”, detalló Palavecino sobre el ladron. E”staba por barretear la puerta de adelante, por suerte no pudo abrir. No alcanzó a robar porque justo llegamos nosotros y escapó por el patio”, agregó.
Y concluyó: “Lamentablemente no se puede dejar sola la casa. Nosotros somos de Tres Estacas. Con más razón vamos a buscar otro lugar para vivir”, finalizó.