lun. Nov 29th, 2021

Los Frentones: los atraparon infraganti en riña de gallos

Ayer por la mañana los efectivos recibieron una llamada de que en un lugar habría juegos de azar clandestinos, es por ello que rápidamente se dirigieron al lugar.

A las 08:30 los efectivos tras recibir esta información los agentes del Departamento Seguridad Rural General Pinedo se hicieron presentes en un campo ubicado a 19 kilómetros de la localidad de Los Frentones, para verificar la veracidad de los hechos.

Una vez allí la comisión policial logro observar la presencia de 35 personas aproximadamente quienes al notar la llegada de los uniformados se dieron a la fuga en distintas direcciones, fueron interceptadas 26 a del evento a pocos metros del lugar.

Rápidamente, y tras demorar a estas personas, los policías secuestraron 41 gallos de riña, 8 jaulas tipo cajones, y 4 estructuras de madera las cuales eran utilizadas para las peleas de los animales.

Es por ello que el personal y conforme lo dispuesto por el Magistrado interviniente, procedió a notificar a un hombre de 33 años quien sería el propietario del lugar en una causa por Infracción a Artículos 12° y 13° Ley Juegos Azar N° 1155-C, en tanto a los secuestros le fueron entregados al mismo en carácter de depósito judicial, previa correcta identificación y colocación de faja de seguridad.

Finalmente, todos los participantes de esta causa fueron identificados en la misma causa que el anfitrión.

 

Comentarios