Sáb. May 18th, 2024

Los reyes de la Estudiantina son de la Agrope

Candelaria Pawluk y Lucas Moritz son los flamantes soberanos de la Fiesta de los Estudiantes. Hoy se conocerá al grupo ganador con la presentación en vivo de Viento Norte. 

Anoche en el Paseo del Sol se llevó adelante el desfile de carrozas y la elección de la reina y el rey de la primavera en el marco de una nueva edición de la Estudiantina, organizada tras varios años de ausencia por alumnos de los colegios secundarios de nuestra ciudad y la Municipalidad de Charata.
Los estudiantes del Nacional (EEP N° 44), el Comercial (EES N° 23), la EES N° 129 de Pampa Roldan, la Agrope (EEA N° 3) y los alumnos de la Técnica (EET N° 29) han tenido la posibilidad de mostrar sus obras casi arquitectónicas de creatividad e imaginación, frutos del trabajo y el esfuerzo de las últimas semanas.
Los soberanos elegidos por su belleza, elegancia y simpatía fueron: Candelaria Pawluk y Lucas Moritz de la Escuela de Educación Agropecuaria N° 3 María Auxiliadora; reina y rey de la Estudiantina 2016.
El jurado estuvo integrado por el diseñador en alta costura JJ Cardozo, Gaston Tehant del Ballet Contemporáneo del Chaco y el diseñador correntino Carlos Gimenez.
Una gran cantidad de personas se dio cita en las tribunas del Anfiteatro Municipal a pesar de la baja temperatura.
Hoy a las 20 hs. culmina la Estudiantina 2016 con la premiación y la actuación del grupo Viento Norte.