Mié. May 22nd, 2024

Madre denuncia a joven por abuso sexual a su hijo: «Quiero que pague por lo que hizo»

El pasado fin de semana una mujer radicó una denuncia en Comisaría de Charata por supuesto abuso sexual. La denunciante dio a conocer que su hijo de 6 años fue abusado por un familiar.

De acuerdo al escrito el ataque se habría producido días pasados cuando sus tres hijos quedaron en su casa al cuidado de la cuñada y la hermana de la denunciante; al momento en que esta se hallaba en la localidad de Las Breñas en compañía de su madre quien se encontraba internada en el Hospital.

Al regresar a su casa uno de los menores le dijo con textuales palabras: «Mama, hoy M. me agarró del brazo y me metió el chorizo en el c…». Ante esta situación dolorosa y desesperante la madre del niño se dirigió al baño y encontró papel higiénico con manchas de sangre.

Rápidamente trasladó al menor al hospital de Charata y en el camino volvió a decirle las mismas palabras.

El atacante sería un familiar, más precisamente un primo de 17 años de edad quien reside en una vivienda ubicada al fondo de su casa.

En dialogo con MOVILERO.com.ar Maria Belen Cejas, mamá del nene abusado, dio detalles acerca de este macabro hecho pidió la inmediata detención del sindicado violador.

«Esto ocurrió el sábado en mi ausencia. Estuve en el Hospital de Las Breñas junto a mi mamá quien se encontraba internada. Llegó a las 8:45 hs. a mi casa y cuando vuelvo de la farmacia de comprar la medicación, mi nene mas grande me dice mami «M. le hizo malas palabras a M.». sostuvo.

Y detalló: «El tenia mucha sangre, tenia papel higiénico. Lo reviso a mi nene, le miro la cola y estaba lastimado. Me largue a llorar desconsoladamente, lo abracé a mi hijo y me fui caminando al hospital. En el camino un auto se para y me lleva hasta el hospital, cuando llego el hospital entró y le digo a los enfermeros que necesito que revisen a mi nene que fue abusado. Cuando los enfermeros lo estaban revisando me dijeron que si, que fue abusado. Entonces llaman a la Policía quienes me llevan a hacer la denuncia y después al médico forense.

«El medico forense a mi me confirma que mi hijo fue abusado, yo me largue a llorar y el me dijo mama no te pongas mal, vos sos el soporte de tu hijo. Si el te ve mal a vos el se va a poner mas mal de lo que esta. El me interna con mi nene esa misma noche», agregó.

Ademas, Maria Belen Cejas remarcó: «La familia de M, el abusador de mi hijo, me dijo que este quedaba preso. La madre me ofreció casa, comodidades por el daño que le hizo a mi hijo y me aseguró que este estaba pagando por lo que le hizo. Cuando me dan el alta voy a la Comisaría a confirmar si era verdad que el estaba detenido y me dijeron que no, que en ningún momento a el se lo detuvo.

Les pregunto como un violador puede andar suelto y me respondieron que es porque esta persona es menor de edad, tiene 17 años. El en cuatro meses cumple los 18. Cómo puede una persona a quien yo denuncie que este en libertad cuando el médico forense me confirmó que si fue abusado», añadió.

La mama del niño abusado expresó: «Fui a Fiscalía este jueves y me dijeron que el caso de mi hijo todavía no llega a Fiscalía, que está en el Juzgado del Menor de Edad y la Familia. Ellos me piden que yo siga esperando pero hasta eso cuantos chicos pueden ser abusados. Todavía no tengo respuestas concretas, me piden que espere los resultados que llegarian el 17. Pero el medico forense confirmó que se trató de un abuso. Me siento desilusionada. Me dijeron que espere respuestas y que vaya recién el lunes para ver como sigue».

Consultada acerca de si desde la Justicia la han llamado para realizar declaraciones, Maria Belen Cejas aseguró que no y que recorrió instituciones preguntando «para ver a donde lo debo hacer tratar a mi nene. Me fui al UPI y me hicieron una certificación para que mi hijo vaya al psicólogo. Hasta aquí mi hijo no tuvo ningún tipo de asistencia.

«Mi hijo psicológicamente quedó mal, ya no es el angelito que yo estaba criando. Ese niño tranquilo ahora es agresivo, no socializa. O si está jugando con algun nene le pega, con los hermanitos cambio mucho la situacion y mas cuando toma los medicamentos, es otra persona. Tiene que tomar dos jarabes y una pastilla cada 12 horas que le cambian su personalidad», manifestó.

Y reveló: «Estaba hablando de este asunto con mi madre y una prima que ya vivió esto me estaba diciendo qué tenía que hacer. Entonces mi nene entra y me dice «Mami, primero me agarró Pela y después me agarró M.» Entonces quiere decir que son dos los abusadores de mi hijo. Yo espero que los resultados de los estudios que hicieron me confirmen si encontraron dos semen porque mi hijo esta completamente lastimado. Le vi toda la cola lastimada a mi nene».

«Siento bronca, rencor y odio. Y desilusión de parte de la Justicia porque al abusador de mi hijo lo dejaron libre. El tendría que estar pagando lo que le hizo a mi hijo. Como pueden dejarlo en libertad. No es un cuento o algo que yo estoy mintiendo, los doctores y el medico confirmaron que si hubo abuso sexual a mi hijo», finalizó.