Dom. May 26th, 2024

Mara Britto informó sobre trabajos de Obras Públicas del Municipio ante un nuevo temporal

La Secretaria de Obras Públicas del municipio Mara Britto nuevamente apeló a la colaboración de los vecinos durante estos días en que vuelven a producirse lluvias sobre la ciudad, anticipando que la recolección de residuos queda suspendida hasta tanto mejoren las condiciones del tiempo.

Además reconoció que los recursos a veces son insuficientes y que se le da prioridad a los casos urgentes, donde la mayoría de ellos se producen en los barrios y se agudiza el mal estado de las calles.

Recordó que estas situaciones se repiten en toda la provincia, afectada seriamente por las continuas y abundantes lluvias que se están produciendo en los últimos meses. En ese sentido, apeló a que se mantengan los desagües y canales de escurrimiento del agua libre de escombros o residuos.

Además anticipó que para buscar soluciones para mejorar el acceso al basural, estarán recibiendo en las próximas a técnicos del gobierno provincial que asesorarán sobre alternativas viables para dar salida a esta situación.

Asimismo aconsejó evitar las ramas, material de construcción o escombros sobre canales y cunetas “estamos trabajando en muchos otros temas y haciendo muchos proyectos en los que se incluyen el pavimento para calles de la ciudad. A un mes de asumir esta gestión se están atendiendo las cuestiones más urgentes, pero a pesar de ello estamos trabajando en nuevos proyectos” resumió. “Agradezco a las personas que con respeto nos han brindado soluciones y sobre la voluntad de colaborar en proyectos para mejorar la ciudad”, finalizó.