Mié. May 22nd, 2024

Marcelo Morales: “En la vivienda se encontraron restos de sangre y elementos quirúrgicos”

El abogado que representa a la familia de la docente fallecida brindó detalles del procedimiento llevado adelante en la casa de la profesional. “Se trataría de una tentativa de aborto en que sucedió la peor”; afirmó.

“En el interior de la vivienda se encontró sangre, instrumentos quirurjicos y manchas de sangre que habían sido lavadas. Se hizo relevamiento en todo el inmueble y en los lugares donde habían sido limpiados se encontraron restos de sangre también. Se recolectaron las muestras, se realizaron las pericias correspondientes que determinaran el origen de esas manchas y los tejidos que fueron encontrados. ”, sostuvo el Dr. Marcelo Morales a MOVILERO.com.ar.

Y agregó: “Pedimos que se investigue la causa de la muerte de Luisa. La autopsia va a arrojar datos importantes. Se nos permitió desde un principio el control de la prueba y lo haremos a través de un médico legista que actuará de parte nuestra. No se desconocía del todo que no estaba embarazada, alguien sabia de acuerdo a la información que pudimos recabar.
Además, el abogado querellante sostuvo que se trataría de una tentativa de aborto en que sucedió lo peor. A partir de ahora se enviará las pruebas correspondientes y con el informe de autopsia estaríamos en condiciones de dilucidar la causa de la muerte”.
Y concluyó: “La persona entro caminando por su propios medios, fue sacada sin vida de donde vive una profesional y eso genera sospechas.
Se quiere establecer si antes de que perdiera la vida esta persona se extrajo el feto despegándolo del útero. O si se intentó hacerlo y en ese intento se produjo el fallecimiento”.