Lun. May 20th, 2024

Mariela Gonzalez: «Si me pegaba un instante mas no se si estaría viva»

Esta mujer fue brutalmente golpeada. Y los golpes tienen sus consecuencias. Fue atacada por un sujeto y tuvo que ser trasladada a Saenz Peña a raíz de las lesiones que sufrió. 

No es el rostro de ella, su cara ha quedado desfigurada. Mariela Ofelia Gonzalez, nueva victima de la inseguridad en Charata, nos dio su testimonio y contó lo que lo que tuvo que atravesar en el día de ayer cuando se dirigía a trabajar a las 6 de la mañana.

Es una situación incomoda porque significa volver hacia a tras y revivir esas imágenes crueles que le tocó protagonizar. Sin embargo toma valor, hace un esfuerzo desde la parte emotiva y relata esta humillante situación por la que debió pasar.

«Un instante mas que me pegaba y no se si estaría viva», manifiesta Mariela entre un gran dolor y lagrimas antes de contar como sucedieron los hechos.

«Esta persona me apareció de la nada. Ni bien sentí el impacto ahí me desplome. Cuando sentí el golpe yo perdí el conocimiento. Fue tan fuerte que me hizo un corte y perdí mucha sangre. La sangre me caía por la cara, la nariz y se iba al piso. Sentí algo que reventó muy fuerte, me quedó grabado. Caí al suelo, me acomode y vi que me quería robar la moto. Ya me había robado la cartera que yo llevaba en el brazo porque no podía ponerla adentro de baúl de la moto», sostuvo.

Y agregó: «Ahi me prendí de la moto y le dije ‘la moto no’. Y forcejeamos. No le aflojaba la moto y me tiró. El me pegó una sola vez, no se con que. Creen que tenia algo en la mano porque no es un golpe de puño.  De ahí salio caminando a mil, yo pude parar la moto. Lo seguí hasta la esquina y se fue corriendo.Yo iba por la vereda y de manera sorpresiva me apareció. Mire y ya sentí el golpe. No se donde estaba».

A Mariela le hicieron puntos de sutura en un corte que sufrió en el pómulo izquierdo. «Me continua sangrando en algunas heridas», señaló. «El martes tengo que volver a Saenz Peña. Me mandaron para allá para ver si necesitaba internación. No necesito pero tengo que cuidarme y volver el martes cuando se haya desinflamado un poco. Me van a hacer otros estudios para ver si necesito cirugía», agregó.

La lesión mas grave que sufrió esta mujer es una fractura de tabique nasal y posible desviación. «Si hay desplazamiento tendrían que hacerme una cirugía. Anoche me estuve higienizando y vi que tengo muchas lastimaduras adentro. Mi boca por dentro es todo morado. Tengo morada hasta la garganta. Tengo las muelas y colmillos flojos que no se lo dije a los doctores porque nunca me di cuenta. La prótesis parece que con el mismo golpe me lastimó y me hizo orificios en las encías», reveló.

Ademas Mariela señala que «los médicos y la policía me dijeron que me pegó con un elemento contundente. Fue una sola persona la que me atacó porque algunos dijeron que fueron dos. Si eran dos me hubiesen quitado la moto».

Y agrega detalles que impresionan: «La ropa del trabajo, mis zapatillas quedaron llenas de sangre. La moto también salpicada de sangre. Fue tanto el reventón que salia sangre a chorro».

«Ya no se ni como tenes que andar. Es la primera vez que me pasa esto y fue bastante fuerte. Ya tengo experiencia por lo que le hicieron a  mis hijas. Les decía por que no miran por donde van. Pero no, te salen de donde vos menos pensas. Yo saliendo prácticamente del patio de mi casa. Agradezco a Dios que dentro de todo la saque barata porque yo hoy no se si podría estar hablando con ustedes», concluyó.