Mar. May 21st, 2024

Martin Guerrero: «No jugamos bien al fútbol pero metimos mucha actitud»

Martin Guerrero lo hizo otra vez. Nuevamente atajó un penal pero esta vez valió el titulo. Luego de varias finales que no pudieron ser y una lesión durisima en el medio el arquero del campeón disfruta de esta conquista junto a su gente. 

Esto dijo en dialogo con MOVILERO.com.ar: «Al fin. Después de tres años como para empezar bien el 2018 se nos dio, sufriendo pero se dio.

Fue una definición durisima, veníamos de perder 1 a 0. Salimos a buscar el partido en el primer tiempo, conseguimos el empate y no pudimos darlo vuelta en los 90. Fuimos desde los 12 pasos, otra vez sufriendo. Si no se sufre es imposible.

Tengo una gran satisfacción, a nivel personal y a nivel equipo. Esto es para todos, los 16 que entramos y los chicos que quedaron afuera, la gente que compaña y los dirigentes. Es un logro para todos.

Veníamos de perder tres finales, una con Juventud a penales, otra con Obreros, con la Coope. Al fin se nos dio, se tenia que dar. La insistencia hace al ganador.

Nadie nos daba como ganador ni como candidato siquiera. Muchos decían que íbamos a quedar afuera en primer ronda, el equipo supo levantar en los momentos que caímos psicologicamente. No jugamos bien al fútbol pero metimos mucha actitud, mucho entrenamiento y sobre todo mucho huevo.

Todos los días aprendes algo nuevo, fue una final durisima y mas que jugador te recibís de hombre. Este titulo se lo dedicamos a toda la gente que vino a la cancha, a la familia, a los dirigentes, al equipo y a la gente que ni siquiera es de Libertad pero que vino a apoyar», finalizó.