sáb. Abr 17th, 2021

Matan a un joven de una puñalada en el tórax en General Pinedo

El día sábado en horas del mediodía una mujer radicó una denuncia en Comisaría de General Pinedo.

La misma dio a conocer que es madre de un joven de 25 años y que en horas de la madrugada, siendo las 1 hs. aproximadamente, al encontrarse pernoctando escuchó fuertes gritos provenientes de su domicilio.

Al dirigirse hacia allí encontró a su hijo recostado sobre el piso con una herida de arma blanca en el tórax. De acuerdo a lo manifestado en el escrito el damnificado le había dicho que su amigo P.P. lo había apuñalado.

Seguidamente esta persona se desvaneció por lo que rápidamente por medios propios lo llevaron al nosocomio local. El hecho sucedió en calle 23 entre 4 y 6.

El Fiscal en turno dispuso que se proceda a la aprehensión del sindicado autor del hecho.

Lamentablemente en las últimas horas esta persona perdió la vida a raíz de esta grave lesión. Fue identificado como Ezequiel Hernan Ferreyra de 25 años de edad.

La Comisario Inspector Miriam Navarro manifestó que «se desconocen los motivos por el cual este sujeto atacó al damnificado, eran conocidos y estaban compartiendo un buen momento. Se desconoce por qué se produjo la reyerta».

«Esta persona no está detenida aún, está identificado, se efectuaron allanamientos, tiene pedido de captura y está en el proceso de búsqueda todavía en carácter de prófugo», agregó.

 

Comentarios