Mié. May 22nd, 2024

Mauro Caceres: «Me quemaron el auto, lo hicieron con mucho ensañamiento»

En horas de la madrugada se produjo el incendio de un automovil en el Barrio Norte. Un Peugeot color negro fue destruido en gran parte por el foco igneo.

En dialogo con MOVILERO.com.ar el propietario del vehiculo, Mauro Caceres, aseguró que el incendio fue intencional y que lo hicieron con mucho ensañamiento.

Ademas remarcó que el agua de una pileta que iba a desagotar este viernes lo ayudó a apagar el fuego y que el incendio pudo haber sido mas grave.

«Estamos un poco desahuciados pero hoy podes esperar de todo. Me levante a las cinco de la mañana con mi suegra a los gritos, se prendía fuego el auto y tuvimos que apagar el incendio», sostuvo.

Y detalló: «Se quemó en partes desparejas, en cada punta del auto se ve que le tiraron algo. Se quemaron los dos paragolpes de adelante y de atrás, algo le rociaron. Las gomas están reventadas producto del fuego.  Se quemó hasta el techo del auto, abajo también. Por suerte adentro no se quemó, ni el motor. El fuego tomó rápido la parte de plástico».

Por su parte Caceres aseguró que el incendio fue intencional. El auto estaba bien, desde las 12 de la noche que estaba parado, se hubiese prendido fuego antes. Lo hicieron con mucho ensañamiento. No recuerdo tener bronca con nadie, inclusive tengo el garage de mi papa a la vuelta y no lo voy a guardar ahí porque siempre lo dejo en la vereda. No me esperaba esto. Solo me dedico a trabajar en el taller y en el casino, mas de 12 o 15 horas trabajando. ahora se que tengo que guardarlo».

A su vez lamentó que ningún vecino vio nada. «Aparentemente había una fiesta en la Escuela Alemana, había gente que iba y venia todo el tiempo pero nadie vio nada en ese momento. Cuando se escuchó una explosión si salieron afuera para ver que era».

Asimismo, Caceres destacó que «por suerte tenía una pileta a mano que hoy la íbamos a vaciar. Estaba con agua y me vino bien para apagar el fuego rápido hasta que llegaron los bomberos».

«No se ni quien fue porque no tengo problemas con nadie, pero es mejor no saberlo porque podes reaccionar mal. A ponerle onda y arreglarlo, no queda otra. Le agradezco a la gente que se solidarizó, me avisó a tiempo y me ayudaron a apagar el incendio. Pudo haber sido algo grave, el auto estaba pegado a la ventana del negocio de mi suegra. Si explotaba el tanque se nos iba a prender fuego la casa y nos podría haber causado un daño a nosotros», finalizó.