Mié. May 22nd, 2024

Mauro Mosdien: “Quiero agradecer a todos y espero que el espectáculo les haya gustado”

Mauro Mosdien, uno de los principales impulsores del desembarco del Enduro Correntino en la ciudad de Charata, se mostró satisfecho por el éxito que alcanzó el espectáculo de motocross en nuestra ciudad.
Luego de hacer podio (segundo puesto) junto a Luciano Carlisi (tercero) en una carrera vibrante de la categoría Principiantes; Mauro se vio emocionado entre lágrimas y abrazos de los colegas: “Todavía no puedo creer lo que logramos. Quiero agradecer a la gente que se hizo presente y espero que les haya gustado este espectáculo”; sostuvo.
Agregó: “Agradezco también a la organización, a mis amigos que somos 15 y que le pusimos el lomo. Les agradezco a todos por el laburo impresionante que hicieron como así también a los medios por apoyar”.
Fue una carrera difícil donde había que estar concentrados el 100 por ciento: “En la parte final de la carrera no se dé donde saqué tanta fuerza. Estaba muy cansado y sin dormir. Sabía que me tenía que ir bien porque en la primera manga me había ido no muy bien en el cuarto puesto producto del cansancio. Pero tuve que sacar fuerza de donde no tenía para remontar”, manifestó.
Tras la ovación de la gente en los últimos metros el piloto de la Perla del Oeste termino emocionado con lágrimas en los ojos y los demás pilotos sumándose. «Es impresionante esto. Ya estaba cansado pero gracias al aliento que me dieron pude terminar la carrera», finalizó.

DSC_0027 2 DSC_0021 DSC_0968 DSC_0786 DSC_0047 DSC_0043 DSC_1007