Mié. May 22nd, 2024

Mercado: “Queremos terminar primeros”

El Chufu Mercado, autor del cuarto gol, analizó el triunfo de Atlético Charata ante Alianza de Campo Largo. Y avisó que van a ir a ganar a la cancha de Unión Progresista para asegurar la clasificación.

“Teníamos que aprovechar la localia. Ahora nos quedan dos partidos de visitante, nada está dicho y debemos seguir trabajando de la misma manera para poder terminar primeros”, manifestó.

Sobre la dos caras de una misma moneda de un Atlético Charata fuerte en ataque pero dubitativo en defensa, Mercado expresó que esta situación se debe a “la confianza que a veces se sobrepasa, son errores que debemos corregir y que tenemos que ir puliendo para los partidos que vengan. No tendría que pasar pero es positivo que ocurra ahora y no en los mano a mano”, añadió.

Acerca de la contundencia del Fortín en ataque, el Chufu sostuvo que “hay buenos jugadores en todo el plantel. Pero de mitad de cancha hacia adelante hay delanteros y volantes de buen pie que hacen la diferencia tanto individual como grupal”.

Antonio Mercado fue el autor del primer gol en el triunfo ante Alianza de Campo Largo y con este ya suma dos tantos en su haber en el Torneo Federal C 2017. Para el delantero “es muy importante convertir pero cuando no se da hay que agachar la cabeza, correr, apretar los dientes y buscarlo permanentemente”.

Y ya palpita el choque ante Unión Progresista el próximo fin de semana en Villa Ángela y que podría ser decisivo: “Vamos a ir tranquilos a hacer nuestro trabajo como lo veníamos haciendo, tenemos equipo para jugar de igual a igual a cualquiera.  Vamos a entrenar en la semana esperando que el DT nos indique el planteo del partido”, finalizó.