Lun. May 20th, 2024

Micaela Castella es la Reina Provincial de la Miel

La joven Micaella Castella, radicada en la ciudad de Charata, fue electa Reina Provincial de la Miel 2017 en el marco del cierre de las Jornadas de Apicultura del Impenetrable realizadas en la Plaza Central de Castelli.

La nueva soberana tiene 22 años y fue elegida por el jurado entre 16 postulantes de distintas ciudades del Chaco. Ademas como primera princesa fue elegida Estela Ibañez de la localidad de Gancedo y segunda princesa Adriana Yanina Yurchesen.

En una noche llena de emociones y de glamour, la Asociación de Apicultores de Castelli realizó la coronación de la nueva soberana que representará a la apicultura del Chaco en distintos eventos provinciales y nacionales. Micaela recibió los atributos de manos de la joven Karol Tissioti de Quitilipi, reina 2016, y la coronación estuvo a cargo del intendente de Castelli Oscar Alberto Nievas.
El evento contó con jóvenes candidatas de las ciudades de Resistencia, Castelli, Charata, Machagai, Pampa del Indio, Quitilipi, Tres Isletas y Gancedo. El jurado también condecoró a Carolina Sabadini de Pampa del Indio Miss Elegancia, Rocío Luz Uriarte de Resistencia Miss Simpatía y Nicole Lugo de Juan José Castelli Miss Amistad.
La quinta edición de la Reina de la Miel se realizó en la Plaza Central de Castelli el sábado por la noche en el cierre de la Expo Apícola 2017 y contó con la presencia de reinas de distintas fiestas populares del Chaco y de provincias vecinas.

Fuente Diario Norte

Fotos: Romildo Ramon Lavia Rachz, Facundomodels