dom. Nov 17th, 2019

Motochorros asaltan a mano armada a jóvenes que hacían sesión de fotos en la pista de skate

El dia viernes se produjo un robo a mano armada en la pista de skate de nuestra ciudad.

Según trascendió un joven fotógrafo de 24 años de edad radicó una denuncia en que dio a conocer que en horas de la siesta se encontraba en la pista skate junto a su amigo, un muchacho de 17 años, realizando una sesión de fotos.

En un momento se presentaron dos sujetos en una motocicleta 110 cc. con plásticos color azul y rojos quienes le arrebataron al fotógrafo una mochila color celeste, con naranja con la leyenda de Route 66 en las manijas.

La misma contenía lo siguiente un bolso color negro de la cámara, en uno de los bolsillos tres tarjetas de memoria color negras de 8 Gb y dos pendrives color marrón de 16 Gb. A su compañero le sustrajeron una mochila color amarrilla con negra con la leyenda grabada de X5 Sports en la que guardaba un celular pantalla táctil, modelo Samsung, modelo J7, color Negro, sin chip.

Este intentó perseguirlos a pie cuando el delincuente que iba como acompañante sacó entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver color negro, aparentemente un calibre 22, con el que lo apuntaron. Luego se dieron a la fuga.  Con los datos aportados por los damnificados la Policía investiga el hecho y busca dar con los autores del ilícito y los elementos robados.

Comentarios