dom. Dic 8th, 2019

Motociclista y camioneta de BTU colisionaron en el Barrio Itatí: «Desde que llegaron a Charata son reiterativos los accidentes que provoca esta empresa»

Días pasados un vehículo perteneciente a la empresa BTU protagonizó nuevo accidente de transito en la ciudad de Charata.

El viernes en horas de la mañana se produjo un accidente en calle Blas Parera en el Barrio Itatí.

Por causas que se tratan de establecer una camioneta perteneciente a la empresa BTU colisionó con una motocicleta marca Motomel 150 cc. color negra.

El rodado de menor porte prácticamente quedó abajo del vehiculo color gris. El conductor de la motocicleta, una persona de sexo masculino, sufrió lesiones leves.

En dialogo con RED Televisión Darío Seel, padre del motociclista, brindó detalles acerca del estado de salud de su hijo tras el siniestro y pidió intervención de las autoridades para con esta empresa: «Desde que llegaron a Charata son reiterativos los accidentes que ha provocado esta gente», manifestó.

«Fue un accidente mas en la ciudad, lamentablemente le toco a mi hijo. Mas allá de lo que sucedió yo le pediría a las autoridades del pueblo, tanto a los directores de transito como a la jueza de faltas, que tomen cartas en el asunto con esta empresa BTU porque desde que esta firma vino a Charata son muy reiterativos los accidentes y qué estamos esperando, que suceda algo trágico?», sostuvo.

Y agregó: «Según lo que se ve esa camioneta y la moto venían en el mismo sentido y la camioneta quiso girar en U, mi hijo lamentablemente se encuentra de golpe con el vehículo y quedó metida la moto abajo de la camioneta. Gracias a Dios fueron solo raspones producto de la caída que dio contra el ripio. Lamentablemente alguien tendría que hacer algo con esta firma porque son muy reiterativos los accidentes que esta provocando esta gente».

 

Comentarios