Mié. May 22nd, 2024

Multitudinaria procesión y misa a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

En horas de la siesta se realizó la procesión por Avenida Güemes. El Obispo Monseñor Hugo Nicolas Barbaro llevó adelante la santa misa en honor a la Patrona de la ciudad de Charata.

En horas de la siesta se realizó la procesión por el día de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Cientos de charatenses expresaron su gratitud y caminaron por avenida Güemes desde Ruta 89 hasta el Paseo del Sol.

El Padre Miguel Chabrando y Padre Julian Duarte estuvieron al frente de esta emotiva caminata que llevó en lo mas alto la imagen de Virgen María.

Participaron la Intendente de Charata María Luisa Chomiak y el presidente de Concejo Enrique Obligado entre otras autoridades.

El Obispo Monseñor Hugo Nicolas Barbaro llevó adelante la santa misa en honor a la Patrona de la ciudad de Charata.

Policias de la División Caminante, Bomberos Voluntarios, el Ballet Aires de Tradición, la Banda Municipal, artistas locales, capillas de la  ciudad y la zona rural, pastoral juvenil, establecimientos educativos y demás instituciones del medio fueron participes de esta jornada especial en el marco de la concurrida novena patronal de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.