Lun. May 20th, 2024

Nino Schoning: “Nos ganan por errores que no podemos cometer”

Marcelo Schoning analiza que las derrotas de Juventud Unida ante Huracán y Alianza de Campo Largo en el Federal B se debieron a errores propios. “Perdimos de local, ahora debemos ir a buscar puntos afuera”, sostuvo.

Esto dijo en dialogo con MOVILERO.com.ar: «El fin de semana pasado intentamos todo el tiempo pero no se nos pudo dar. Y ahora por dos errores que no podemos cometer en este nivel nos terminan ganando. Esos errores se pagan. El rival viene a nuestra cancha, te juegan a muerte y la revientan. Y nosotros por querer salir jugando o especular nos hacen los goles. Y después tenemos que remontar el partido.
Estamos fallando en la pelota parada también, son errores que no se pueden.
Nos costó este partido, no lo tuvimos a Facu Suarez y perdimos mucho arriba. Es un jugador que anda bien sin desmerecer a Carlos (Gonzalez) que hizo lo que pudo porque no es nueve, tienen diferente juego. La pelota iba y venía y no podíamos agarrarla. Nos faltó peso arriba para concretar las situaciones que generamos.
Esto recién empieza pero igualmente de local no podemos perder, tenemos que tratar de ganar porque sino la gente no nos va a acompañar, nos van a dejar solos. Solos nos estamos perjudicando, en nuestra cancha tenemos que quedar los tres puntos como sea, jugando bien o jugando mal. O al menos jugar con buena actitud, correr y meter. Los rivales también juegan pero creo que en ninguno de estos dos partidos nos superaron. Solamente nos ganaron con errores infantiles nuestros.
Tenemos que tratar de rescatar puntos cuando juguemos de visitante. El fin de semana que viene nos vamos a Formosa. No va a ser fácil pero nada es imposible y vamos a ir a buscar la victoria», finalizó.