Mié. May 22nd, 2024

No descansan ni en feriado: ladrones robaron amoladora en una construcción

Ocurrió en el Barrio San Martín de Charata. Horas mas tarde el vecino damnificado y la Policía aprehendieron a los presuntos autores, uno de ellos tiene 14 años. 

Este 25 de Mayo los argentinos festejamos la Revolución de Mayo con un sentido patriótico especial. Sin embargo la ola de inseguridad no se toma feriados.

Ayer jueves en horas de la siesta los amigos de lo ajeno ingresaron a una obra en construcción ubicada en el Barrio San Martin de nuestra ciudad. Entre otros elementos sustrajeron una amoladora.
Minutos mas tarde el vecino damnificado se dio cuenta de la situación y persiguió a los ladrones: logró reducir a un joven de 14 años. Minutos mas tarde la División 911 aprehendió a otro de 17 años, ambos sindicados como presuntos autores del hecho.

Un vecino halló la herramienta sustraída que fue tirada en el camino por los delincuentes mientras escapaban.
Luego examen médico los malvivientes fueron trasladados a Comisaría de Charata y puestos a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.
También se dio intervención a la Unidad de Protección Infantil, organismo que depende de Desarrollo Social de la Provincia que actúa en casos de menores de 15 años. Los bienes fueron entregados al damnificado.