Dom. May 26th, 2024

No quiso entrar: Juventud Unida cayó ante Huracán en su debut en el TFB

Huracán de Las Breñas derrotó a Juventud Unida por 1 a 0 en  el Coliseo Rojo. Aceptable cantidad de espectadores con la hinchada local y el «publico neutral» que alentó al Globo en la tribuna. 

A los 5′ Huracan madrugó al Rojo con un gran gol de Moreno quien aprovechó la falla de Juan Maciel en la ultima linea y puso en ventaja a la visita.

Reaccionó Juventud Unida con un tiro libre de Facundo Suarez que se fue cerca y un disparo que tapó el arquero Hector Trairo Luna.

En el segundo tiempo, los ingresos de Agustín Aleksandroff y Santiago Paniagua desde el banco mejoraron a un equipo local que presentaba dudas en el fondo y lo hicieron mas ofensivo.

Al minuto del complemento un centro quedó abollando en el area y Trairo Luna otra vez le tapó la definicion a Facu Suarez en la raya. Enseguida Braian Barrio capturó un  rebote y remató pero nuevamente apareció en escena el famoso arquero de Huracan.

A los 22′ Marcelo Schoning remató desde cerca del punto del penal pero Luna y el palo la sacaron afuera. A los 31′ Fernando Cejas disparó tras una gran jugada y nuevamente el golero y el poste aparecieron en escena para evitar la igualdad del Rojo.

A los 45′ el arbitro Ramon Guzman expulsó con roja directa a Eric Seifi de Juventud Unida por agresión. Alan del Balzo tuvo que salir por varios minutos por un fuerte golpe en el mentón.

En los minutos adicionados el Bicho Colorado siguió atacando sin exito y Huracán tuvo el segundo en los pies de Moreno quien la picó ante Matias Paez pero el balon se estrelló en el travesaño.

Final del partido y tras algun tumulto entre Juan Maciel y algunos jugadores de la visita, el Globo breñense se fue a festejar con el «publico neutral» que en gran numero lo vino a alentar a Charata.

Preocupación en el Rojo que igualmente en 7 días tendrá la posibilidad de «revancha» ante Alianza de Campo Largo otra vez en su estadio.

 

 

 

El Globo se puso en ventaja a los 5 minutos ya de partido a través de Moreno. Luego, el palo y el arquero Trairo Lunan (cuando no) le negaron la chance al Rojo de empatar el encuentro. Gran victoria del elenco breñense.