Lun. May 20th, 2024

No se puede escapar, Rojo

Esta tarde San Carlos y Comercio perdieron sus partidos correspondientes y dejaron una chance inmejorable a Juventud Unida de asegurar la permanencia.

Los rivales directos de Juventud Unida por la permanencia perdieron sus compromisos y dejaron una chance inmejorable para alcanzar la permanencia en el Federal B.

Por un lado, en un polémico partido San Carlos de la Escondida cayó por la minina en Formosa a manos de Argentinos del Norte.

Por otra parte, Comercio de Santa Sylvina perdió en su estadio por 2 a 0 ante San Martin de la misma provincia y complicó sus chances de evitar el descenso.
Con el Bicho Colorado libre en esta jornada la tabla de abajo de la zona Litoral Norte A del Federal B no sufrió modificaciones y quedó conformada de la siguiente manera: Juventud Unida 10, Comercio 8 y San Carlos 8.
Con dos fechas por jugarse, el Rojo mantiene una diferencia de dos puntos sobre sus rivales directo. En la próxima jornada ganándole a Argentinos del Norte en el Coliseo Rojo estará sellando la permanencia en la categoría.
A su vez, San Carlos recibe a Atlético Laguna Blanca y Comercio visita a Fontana. En la última fecha ambos se enfrentan entre sí en Santa Sylvina.