dom. May 9th, 2021

Nuevo caso de estafa en Charata: ningún detenido pese a las cámaras de seguridad

Denuncian nueva estafa en la ciudad de Charata. Es el tercer hecho que se registra en menos de 20 dias bajo la modalidad del cuento del tío.

El día miércoles un hombre radicó una denuncia en Comisaría Segunda en la cual dio a conocer que en horas del mediodía su madre se encontraba en su domicilio y recibió un llamado telefónico de parte de una persona con voz femenina quien manifestaba que era su nieta.

Esta persona manifestó  que se encontraba en una sucursal del Banco junto al denunciante debido al embargo de su cuenta bancaria y adujo que pasaría un empleado del banco a buscar el dinero que tenía en su domicilio para depositarla en nueva cuenta.

Posteriormente se hizo presente en el domicilio su madre un masculino del cual no recuerda datos, ni en que se movilizaba, a quien hizo entrega del dinero en efectivo en dólares en una suma aproximada de $13.700.

El sujeto que pasó a retirar el dinero del domicilio quedó registrado en cámaras de seguridad. Hasta el momento no hay novedades acerca de su captura.

Es el tercer hecho de estafa que se registra en la ciudad de Charata en menos de un mes.

El pasado 30 de Marzo una abuela fue estafada en 6 mil dólares bajo la misma modalidad. El 25 por su parte se produjo un idéntico fraude a un hombre de 80 años en el cual le sustrajeron 1 millón de pesos y 19 mil dólares.

 

Este sujeto mal parido, la estafó a mi abuela en el día de ayer a las 13:20, se hizo pasar como que era empleado de un banco.
Si alguien lo conoce o puede saber quién es por favor avisé.

Publicado por Agustin Mazzola en Jueves, 15 de abril de 2021

Comentarios