dom. May 9th, 2021

Nuevo escándalo en la Policía de Charata involucra a personal y penitenciarios

En las últimas horas un nuevo escándalo que involucra a personal policial y penitenciarios volvió a sacudir a la Policía de Charata.
Una mujer que se desempeña en el Servicio Penitenciario de Charata radicó una denuncia contra la jefa de la División Violencia Familiar y Género, la oficial principal Romina Gabutti, por lesiones y amenazas.
De acuerdo a fuentes policiales todo habría sucedido a partir de un conflicto amoroso que involucraría a la titular de la Comisaría de la Mujer, a la penitenciaria y a la ex pareja de la primera quien también presta servicio en la Alcaidía de Charata. El hecho de violencia se habría registrado en las primeras horas del día lunes en el domicilio de una de las partes involucradas, en la localidad de General Pinedo.
A partir de esta denuncia desde la Policía del Chaco iniciaron administrativas paralelamente a la investigación que lleva adelante la Fiscalía en turno.
Luego de esta situación la oficial, quien actualmente se encuentra en uso de licencia, fue notificada de la causa judicial, la retención del arma reglamentaria y sería trasladada a la localidad de Hermoso Campo. En su lugar asumió la oficial Maira Chazarreta quien dejó la Comisaría de esta ciudad para ponerse al frente de la División Violencia Familiar y Género de Charata.

Comentarios