Sáb. May 18th, 2024

«Oveja» Hernández y el Colo Wolkowyski darán un campus en Charata

El técnico del seleccionado argentino de básquetbol y el exjugador y medallista olímpico 2004 dictarán clínicas gratuitas en Asociación Italiana. 

Oveja Hernández y Colo Wolkowyski ofrecerán el Campus con tu Ídolo
En las instalaciones de Asociación Italiana de Charata.

El técnico del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio “Oveja” Hernández, junto con el exjugador y medallista olímpico 2004, Rubén “Colo” Wolkowyski, dictarán clínicas gratuitas a jugadores, entrenadores, profesores y estudiantes de educación física, sumados aquellos idóneos de dicha disciplina.
Ambos, llegarán acompañados por el entrenador del club Ciclista Olímpico de La Banda, Sgo. del Estero, Horacio Seguí, quien es el coordinador del programa “Campus con tu Ídolo”, que impulsa la Secretaría de Deporte de la Nación y se realiza en nuestra provincia mediante la gestión del Gobierno del Chaco a través del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).
A continuación, damos a conocer el programa de actividades que desarrollarán ambos ilustres visitantes en
Charata: sábado 9, a las 10, presentación de los integrantes del Campus; a las 10.30, desarrollo de fundamentos (práctico); a las 11.30, cierre de la práctica; a las 12, almuerzo; a las 15.30, desarrollo de fundamentos y juegos (práctico); a las 16.30, charla del ídolo con los alumnos (teórico); a las 17, charla con entrenadores (teórico); a las 19, finalización de la clínica; a las 21, cena.