Dom. May 26th, 2024

Paciente violento intentó agredir a enfermera dentro de la ambulancia

Una ambulancia del Hospital de Las Breñas trasladaba a paciente a Saenz Peña. Al pasar por Corzuela la profesional solicitó presencia policial a raíz de que este sujeto intentó agredirla. 

Este hecho ocurrió el sábado por la noche cuando una ambulancia del Hospital 9 de Julio de Las Breñas transitaba por ruta 89.

Al pasar por la localidad Corzuela la enferma llamó a la comisaria solicitando presencia policial. Al llegar la prevención la ambulancia se encontraba detenida a dos kilómetros hacia el norte.

Al entrevistarse con los uniformados la enfermera comentó que se trasladaban a la ciudad de Saenz Peña con un paciente en estado inconsciente pero al despertase este sujeto se torno violento.

Los policías debieron hacer uso la fuerza publica para detenerlo ya que arrojaba golpes en todas direcciones. Se lo traslado al hospital de Corzuela donde mediante atención medica se logro calmarlo.

Este paciente violento es una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo de la zona rural de las Breñas.

Ninguno de los ocupantes de la ambulancia resulto con lesiones, ni la enfermera, ni chófer como así también otro paciente que también era trasladado según informó el Oficial Elias Delgado.

Fuente: gentileza Gustavo Martinez