Sáb. May 18th, 2024

Patricia Moreno presentó su candidatura: «Queremos que Pinedo sea grande de una vez con una gestión honesta y transparente»

La actual presidenta del Concejo Deliberante de la localidad de General Pinedo, Patricia Moreno lanzó en las últimas horas su candidatura para presidir el municipio de General Pinedo, con el firme objetivo de «una gestión que sea transparente y honesta».
Su lema de campaña es claro, conciso y determinante: «Hagamos a Pinedo grande de una vez», dando a los ciudadanos una opción más transparente de gestión municipal.

«Pinedo tiene que empezar a crecer, pero con desarrollo sostenible en el tiempo, con ejes de gestión a largo plazo y de calidad. Estamos armando un equipo instruido en el diálogo y el respeto a las Instituciones», sostuvo Moreno durante su lanzamiento oficial, a lo que agregó: «Pinedo necesita que la gente vuelva a creer en una gestión que con trabajo se ocupe de las necesidades de los barrios, no del propio bienestar individual», dijo contundente la actual Presidenta del Concejo Municipal.

Para Patricia Moreno el diálogo es una herramienta fundamental en su carrera política capítulo que comenzó en el año 2011 y que la ha llevado hoy en día a ser protagonista de importantes cargos estatales como concejal y presidenta de Concejo.

«Nuestro gran objetivo es que el Estado Municipal se revincule con todas las Instituciones, como tambien asi con cada sector de la sociedad», sostuvo la funcionaria.

«Es de público conocimiento el quiebre que existe entre la actual gestión con sus ciudadanos. No hay diálogo y esto deja en evidencia las verdaderos intenciones en la administración gubernamental del actual municipio», sentenció Moreno.

«Lo que Pinedo necesita urgente es la generación de empleo, de desarrollo y crecimiento para todos y sin sectorizar estas oportunidades. Ejes transversales que queremos reforzar y trabajar», explicó la flamante candidata.

En cuanto a su equipo de trabajo, Patricia Moreno detalló , «tenemos una consultora que nos acompaña y que brinda asistencia en cuestiones técnicas y genéricas»

Dicho equipo está formado por docentes, comerciantes, abogados, «quienes tienen la función de darles la posibilidad a la sociedad, sobretodo a los jóvenes que nunca participaron en la política hoy formen parte de ella», concluyó la candidata.