dom. Oct 20th, 2019

«Pedimos a la comunidad que nos acompañen, estamos convencidos de que vamos a hacer una muy buena elección»

Ruben Rach avanza en la etapa final de su campaña rumbo a las elecciones de este domingo. Junto al candidato a presidente de Concejo Miguel Tejedor y demás integrantes, el candidato a Intendente de Charata pide el respaldo de la comunidad a la Lista 653 Chaco Somos Todos.

En dialogo con MOVILERO.com.ar Ruben Rach solicitó a la ciudadanía hacer uso del derecho a votar que nos da la democracia ydijo estar convencido de que van a hacer una muy buena elección: «Pido humildemente el acompañamiento a la comunidad de Charata, queremos tener una oportunidad para gobernar la Municipalidad de Charata y demostrar que las cosas se pueden hacer bien». expresó.

«Venimos trabajando hace un buen tiempo intensificando el trabajo en estos días, organizando el tema de fiscalización y la movilidad que debemos tener. Estamos agradecidos y contentos porque tenemos un gran apoyo, gente que se ofrece para ayudarnos tanto en fiscalización y con su vehículo. Esto genera un movimiento, costos y estamos trabajando en este sentido.

El recibimiento de la gente es muy bueno, tenemos muy buenas expectativas, creemos que vamos a hacer una buena elección este domingo. Invitamos a la ciudadanía de Charata a ejercer ese derecho que nos da la democracia de ir a elegir a nuestras autoridades mas allá de las distintas ideas y pensamientos que podamos tener. Tenemos que ir, dar nuestro voto y elegir a las autoridades que nos van a representar. En nuestro caso pedir el acompañamiento a la comunidad de Charata a la Lista Chaco Somos Todos N° 653 que lleva como candidato a gobernador a Carim Peche y vicegobernador a Roy Nikisch.

Tenemos un compromiso que hemos asumido ante la sociedad y no lo vamos a cambiar por nada. Yo siempre dije que la honestidad y la transparencia no es una opción, es un estilo de vida. Yo tengo 48 años y por cuatro años de gestión no voy a cambiar lo que me enseñaron y lo que me impusieron mis padres y mis abuelos. Hace 96 años mi abuelo vino a estas tierras y yo no voy a ensuciar su apellido, pido humildemente el acompañamiento a la comunidad de Charata, queremos tener una oportunidad para gobernar la Municipalidad de Charata y demostrar que las cosas se pueden hacer bien.

Nosotros venimos trabajando de menor a mayor, en reuniones, armando proyectos para la ciudad hace un par de años, pero el trabajo político lo venimos haciendo hace unos meses y somos conscientes que venimos de menor a mayor. Estamos creciendo y creemos que hasta el domingo seguimos aumentando esa decisión de la gente de poder acompañarnos. Estoy convencido y creo firmemente que vamos a hacer una muy buena elección. Pedimos a la gente que nos acompañen y a las distintas fuerzas políticas que van a participar de esta elección poder hacer una elección transparente, en orden y con respeto unos a otros, mas allá de lo que pensemos y de lo que queramos para nosotros, siempre con respeto a los demás.

A los que estamos hace poco tiempo en política hay algunas cosas que nos molestan por declaraciones y publicaciones, pero sabemos que eso es parte de la política. Estará bien, estará mal, cada uno hará su análisis. Yo en mi caso publico y digo las cosas que creo que están bien y las que están mal también las digo y no tengo problemas en decirlas, siempre fui de frente, le digo a la gente que a mi no me gusta que me mientan, yo tampoco quiero mentirle a la sociedad. Hay que tener respeto hacia las personas y hacia la familia sobre todo.

Yo no quiero ser intendente por una cuestión personal, soy candidato a intendente pero a mi lo que me fortalece y me da el animo para serlo es justamente el equipo que me acompaña. Cuento con la experiencia de un ex intendente que me podrá decir esto lo haces bien, esto lo haces mal. Vamos a imitar las cosas que se hicieron bien, vamos a corregir los errores. Pero detrás de nosotros tenemos gente nueva, gente que ha demostrado en el sector privado, en su profesión, en su trabajo, en distintas instituciones que las cosas se las pueden hacer de la mejor manera», finalizó.

 

Comentarios