Sáb. May 18th, 2024

Pedro Llanos: “Que sean días amenos competencia en nuestra ciudad”

En nombre del Municipio de Charata el Secretario de Gobierno Pedro José Llanos dio la bienvenida a delegaciones de todo el país a nuestra ciudad.
Además transmitió el saludo de la Intendente que por cuestiones de agenda no pudo estar presente en el acto inaugural del Campeonato Nacional de Voley SUB 13 pero si en el partido entre Chaco y Santiago del Estero que finalizó con victoria para las anfitrionas.
Además, el funcionario destacó el acompañamiento del Instituto de Deportes a cargo de Juan Carlos Argüello y autoridades de la Federación Chaqueña de Voleibol. Auguró una buena recepción a las deportistas y bregó “que se sientan como en casa. Que sean amenos los días de competencia en nuestra ciudad”, expresó Llanos.
Por su parte el Subsecretario de Deportes del Municipio, Simon Cuberas expresó que “es un orgullo tener a tantas provincias juntas en Charata compartiendo algo que nos gusta mucho que es el deporte”.

DSC_0509
Agradeció al Gobierno de la Provincia del Chaco y federaciones de voleibol por el apoyo para la organización del torneo y destacó la colaboración de los clubes “quienes abrieron las puertas de sus instituciones para que se disputen los partidos como Asociación Italiana, Cooperativista y Asociación Española.
“Las protagonistas de este acontecimiento son las jugadoras quienes con tan solo 12, 13 y 11 años algunas nos están dando la alegría de poder ver el mejor vóley de la Argentina en Charata. Detrás de esto hay un esfuerzo muy grande de sus familias, su club, su cuerpo técnico y de ustedes mismos. Que tengan una competencia sana y que prime las ganas de ganar este torneo tan grande”, finalizó Cuberas.