Dom. May 26th, 2024

Pedro Mambrin: “La tierra que se levanta habría sido una de las causales”

El Comisario Pedro Mambrin brindó el informe policial en que dio a conocer detalles del accidente fatal en la zona rural del Departamento Chacabuco.
“Esta mañana recibimos un llamado telefónico sobre un accidente de tránsito en un camino vecinal en la Colonia Pampa Barrera, acudimos al lugar y nos encontramos con la colisión entre un camión y un auto. Y por desgracia la muerte de cuatro personas, tres femeninas y una masculina. Y otra que fue derivada grave al Hospital 4 de Junio de Saenz Peña”, expresó Mambrin.
Y agregó que la tierra que se levanta en el camino habría tenido que ver con el siniestro. “Por lo que pudimos establecer junto al perito el camión venia de sur a norte y el auto venia de norte a sur pero detrás de otro camión. Aparentemente el auto lo quiso rebasar colisiono de frente con el camión que venía en sentido contrario”.
Por su parte, el Comisario sostuvo que “estamos tratando de determinar la identidad de las personas. Aparentemente las personas que venían en el vehículo serían de El Palmar del departamento 12 de octubre. Estamos derivando los cuerpos al hospital de esa localidad y aparentemente estarían avisados los familiares. Allí nos vamos a encontrar y establecer la identificarlas”.
Y concluyó: “El conductor del camión fue trasladado a la Comisaria realizando las diligencia de rigor. Intervino bomberos voluntarios, División Bomberos de nuestra policía y a un señor que desde un principio estuvo colaborando con nosotros en los distintos movimientos que se hicieron de los dos vehículos”.