Mar. Jul 16th, 2024

Perla quiere su primera estrella en los Corsos Charatenses 2017

Perla Alma Sambera pondrá en escena el brillo y el colorido de «Hakuna Matata» la tercera parte de la película Rey Leon.

En un año difícil para las comparsas Perla Alma Sambera vuelve a intentarlo.
Bajo la presidencia de Alejandro Barcala se mantuvieron algunos valores y se replantearon otros con el objetivo de apostar fuerte y hacerla más competitiva.
Horacio Gomez, quien por seis años consecutivos fue premiado en los carnavales de Corrientes, será el encargado de diseñar los trajes y espaldares de los bailarines de Perla.
Este año también se incorporó el charatense Matías Pisera Fuster quien aportará creatividad e innovación en la puesta en escena, méritos que lo llevaron a consagrarse bicampeón con la comparsa Sapucay las dos últimas ediciones de los carnavales correntinos.
La temática de Perla Alma Sambera será “Hakuna Matata”, la tercera parte de la película Rey León basada en las historias de Timón y Pumba y el rugido de carnaval que se escuchará desde la selva durante las cuatro noches consecutivas de fiesta del rey momo.
La reina será la joven Gisela Bendersky quien buscará la coronación en los Corsos Charatenses 2017.
Con alegría y dedicación decenas de bailarines ensayan todas las noches en los galpones de la Cooperativa de Charata Ltda.
Mauro Shilengo, uno de los fundadores de la comparsa, se pone la camiseta una vez en la producción de la coreografía con que Perla saldrá a reventar el corsodromo en la búsqueda de la tan ansiada primera estrella.