sáb. Jun 12th, 2021

Policía aclaró confusa riña en cumpleaños de 15

La pelea con arma blanca se produjo en el acceso a la Escuela Alemana, lugar donde se desarrollaba el evento. Hay dos jóvenes gravemente heridos.
El informe policial de Viviana Moreno, responsable de prensa de la Comisaria de Charata: «El día domingo a las 8:30 hs. Se tomó conocimiento del ingreso de una persona herida de arma blanca al Hospital, hecho que habría sucedido en horas de la madrugada del domingo y el mismo se dio en el acceso a la Escuela Alemana donde se estaba realizando una fiesta de 15, esta persona fue con intenciones de ingresar porque si bien no tenía la tarjeta personalizada había sido invitado de palabra. Cuando se disponía a ingresar se acerca un masculino a saludarlo, aparentemente un conocido y en ese momento es sorprendido por otra persona que desde atrás le provoca las lesiones”.
Agregó que “la persona agresora es la única que tenía arma blanca, fue identificado, trasladado y permanece alojado en la comisaria a cargo de la Fiscalía N° 3 Dr. Hugo Baigorri en la causa es «Supuesta tentativa de homicidio».
«Nosotros tenemos conocimiento de una sola persona herida que se domicilia en el Barrio 4 de Octubre que primero se dirigió a su domicilio a y su mama al tomar conocimiento de lo que había sucedido es cuando se lo traslada al hospital».
«No hubo enfrentamiento”, señaló. “Lo agreden sin mediar palabras. Y no fue dentro del cumpleaños, fue afuera, en las inmediaciones de la Escuela Alemana y estaba invitado de palabra este individuo que fue herido».
Minutos después, tras recibir el informe correspondiente, la Subcomisario Viviana Moreno retracto la información y se refirió al segundo herido de arma blanca. “Queremos aclarar que si existe un segundo lesionado pero este había ingresado en horas de la madrugada y no en forma conjunta con el que ingreso a las 8 de la mañana. El estado de estas personas es grave y se encuentran en el Hospital de Presidencia Roque Saenz Peña”.

Comentarios