sáb. Abr 17th, 2021

Policia Rural de Pinedo recupera un animal ovino valuado en mas de $100.000

Se trata de un animal de la raza Dorper, que proviene de Sudáfrica. Ocurrió en el Departamento Almirante Brown, en el Lote 19.

Alrededor de las 09, un hombre de 69, encargado de una estancia dedicada a la cría de animales ovinos de raza, verificó el faltante de un ejemplar de raza Dorper: animal ovino que proviene de Sudáfrica y que tiene un particular pelaje blanco, con cabeza negra, de sexo macho, de cuatro meses de vida, cotizado en aproximadamente $103.000.

En horas del mediodía, el Personal del Departamento Seguridad Rural de General Pinedo, se constituyeron al lugar en compañía del damnificado, corroborando la veracidad del hecho en cuestión.

Minutos más tardes realizaron la investigación y rastrillaje, en el que lograron saber que dicho animal se podría encontrar en la localidad de Concepción del Bermejo.

Seguidamente se trasladaron hacia el domicilio de un masculino de 34 años, a quien informaron de lo ocurrido, por ello realizó la entrega voluntaria del ejemplar que se hallaba en buenas condiciones de salud.

Finalmente consultaron con la Fiscalia interviniente, la cual dispuso la entrega del animal ovino al encargado, continuando con la investigación.

Comentarios